Al Momento Sucesos

Agentes de la UDEP-6 arrestan a alias «El Gil» supuesto integrante del grupo organizado delictivo «Los Pelones»

Choluteca. – La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #6 (UDEP-6), mediante una operación combinada, arrestaron a sujeto sospechoso del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

La acción policial fue realizada en el barrio Las Cumbres Chorotega del municipio de Choluteca, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Se trata de un sujeto de 22 años, conocido en el bajo mundo como alias «El Gil» originario y residente en el mismo lugar de la detención.

Al momento de su arresto se le decomisó como evidencia probatoria lo siguiente:

-28 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

-Siete bolsitas plásticas transparentes, conteniendo polvo blanco supuesta cocaína

-2, 300 lempiras en diferentes denominaciones

-01 teléfono celular

Según DIPOL el arrestado pertenece al grupo organizado delictivo «Los Pelones» quienes se dedican a la venta de estupefacientes, robos a mano armada y asimismo imbolucrados en diferentes homicidios en el departamento.

Por lo tanto, el sospechoso junto a las evidencias encontradas fueron remitidos al Ministerio Público para que se continúe con el proceso legal correspondiente

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de las personas en todo el territorio hondureño

Related Posts

  1. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Los que transportan la droga son como plagas cada día van saliendo tipos nuevos con armas y drogas el país no está tomando acción necesaria sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *