Al Momento Sucesos

DPI captura individuo por la supuesta agresión sexual de su vecino de 12 años

Tegucigalpa. Mediante un trabajo de búsqueda y vigilancia, la Policía Nacional a través de funcionarios de investigación reporta la captura de un individuo, por la supuesta agresión sexual de su vecino de 12 años.

Agentes del Departamento Contra Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron la acción policial en la colonia Reynel Fúnez de la capital.

El sospechoso es un ayudante de albañil de 18 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.

El Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó su formal captura el 30 de julio del presente año.

Dicho documento judicial establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de menor de edad.

Por lo anterior, la DPI tiene al ahora arrestado a disposición del tribunal competente para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *