Al Momento El informativo en el interior

Supuesto responsable de doble asesinato es capturado por la DPI

La Paz. Con el propósito de esclarecer diferentes crímenes en varios sectores del país, la Policía Nacional mediante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró arrestar al supuesto responsable de los delitos de asesinato y robo con violencia e intimidación.

Esta acción policial estuvo acargo de un equipo de investigadores asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Monte Copado, Santa Elena, La paz.

Este ciudadano de oficio labrador, es originario y residente en el lugar en donde se efectuó su formal detención.

A este individuo se le ejecutó una orden judicial emitida por los Juzgados de Letras de Marcala, La Paz, en fecha 30 de junio del 2022, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y robo con violencia e intimidación, en perjuicio de Kevin Fernández Martínez López y Gerson Otoniel Martínez López.

La DPI, seguirá realizando diferentes operativos a nivel nacional con el objetivo de contrarrestar a personas que tengan cuenta pendiente con la justicia.

Por lo tanto este ciudadano sera puesto ante el Juzgado que solicitó su formal detención para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

  1. Que bueno que lograron realizar la detención del supuesto responsable del delito de ese asesinato doble, esperamos que la DPI siga arrestando a personas que tengan cuentas pendientes con la justicia para que paguen por sus delitos.

  2. Karen Portillo says:

    Si este sujeto es responsable tendrá que arreglar cuentas con la justica, para que pague los crimenes que cometió, sin embargo, cabe destacar que la DPI esta realizando un buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *