Al Momento Nacionales Sucesos

Policía captura 5 miembros de la «mara 18» con armas y chalecos antibalas en SPS

San Pedro Sula.- Cinco miembros de la mara 18 fueron capturados hoy en posesión de armas de fuego, en la colonia Planeta de la ciudad de San Pedro sula, por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA).

El Comisionado de la Policía Nacional, Quintín Juárez aseguró que esta detención se dio en el marco de la Operación Morazán, que realizan los agentes de las diferentes fuerzas de seguridad en el sector.

“Este día hemos logrado la captura de cinco mareros de la mara 18, los cuales se habían posesionado de este sector de la colonia Planeta” manifestó el comisionado Juárez.

Asimismo, informó que a estas personas, a la hora de su detención se les decomisó dos chalecos antibalas, dos pistolas mini-usi con sus respectivos cargadores y una par aparatos de comunicación.

La fuente policial sostuvo que los s pandilleros serán trasladados a las oficinas del Ministerio Público, para que se les dicten los procedimientos legales que les corresponden.

En los últimos días, el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda anunció un movimiento masivo de los entes de seguridad en todo el territorio nacional, para brindarle seguridad a la población hondureña.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *