Al Momento Sucesos

Policía detiene en poder de arma de fuego a supuesto homicida

Santa Bárbara. -Funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención # 16 (UDEP-16) asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en una acción inmediata logran capturar a supuesto homicida.

Tras recopilar valiosa información sobre el hechor de un homicidio, los funcionarios en una ardua búsqueda y rastro localizan y capturaron al agresor.

Nos referimos a un labrador de 29 años, originario del municipio de Nueva Frontera y residente en la aldea El Cedral de mencionado municipio.

Tras la captura se le notificó que será trasladado a una estación policial para seguirle el procedimiento debido a que es el principal sospechoso del reciente hecho delictivo.

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo revólver aparentemente calibre 38 mm y en su interior 04 casquillos metálicos percutidos.

Supuestamente, esta es el arma utilizada en el hecho delictivo, por lo que se le harán las respectivas inspecciones oculares, así como la verificación en el sistema balístico.

También se le decomisó un vehículo tipo motocicleta color negra que también era el instrumento para transportarse con la intención de evadir el largo brazo de la justicia.

El sujeto se remite al ministerio público por suponerlo responsable del delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Por lo anterior y como lo establece la ley, el imputado es puesto a la orden del órgano judicial competente para seguir con el procedimiento que corresponde.

Related Posts

  1. Celeste Guevara says:

    Es una lástima que estos criminales desechen su vida de esta manera, que pague todo lo que tenga que pagar con la justicia porque nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *