Al Momento Sucesos

Envuelto en una sábana encuentran el cuerpo de otra persona en Comayaguela

Tegucigalpa.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado este viernes envuelto en unas sabanas, en la calle principal de la Colonia Flor del campo de la ciudad de Comayagüela.

La víctima fue encontrada en una sabana de color blanco y otra de color rojo, se podía ver su pie y unas manchas de sangre alrededor del lugar en el que fue encontrado.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado brindar el nombre de la víctima, debido a que en el lugar no se pudo encontrar ningún tipo de documentación que lo identificara.

Ayer en horas de la mañana, otros dos cuerpos envueltos en sacos fueron encontrados a inmediaciones del Instituto Técnico Luis Bográn, siempre en Comayagüela.

Además, el pasado miércoles y a escasos dos metros de donde fueron encontrados estos dos jóvenes se realizó el levantamiento de los cuerpos de Christopher Cerrato Navas (16), estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres y Fredy Chirinos (21), ambos residentes en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *