Al Momento Salud y Educación

A finales de octubre llega el Buque hospital a Puerto Cortés para atender a la población hondureña

Tegucigalpa. A finales de octubre llega el Buque hospital a Puerto Cortés para atender a la población hondureña, así lo confirmó el ministro de Salud, José Manuel Matheu.

El Barco Hospital Confort, de la Armada de los Estados Unidos llega con la misión de dar asistencia médica gratuita en estrecha colaboración con el Gobierno de Honduras, estará por una semana para hacer más de 75 cirugías de diferentes especialidades.

Matheu, agradece al equipo médico del Buque hospital, ya que es la primera vez que vienen y se espera que lleguen de manera anual para apoyar a miles de hondureños que buscan atención médica.

Las especialidades que atenderán estos médicos son: cirugías simplificadas, oftalmología y también medicina preventiva.
Agregó, el funcionario pide a la población que aproveche la llegada de esta brigada médica y agradeció el apoyo en materia de salud que brinda el hermano país de Estados Unidos, esto permite mantener una relación más estrecha entre ambas naciones.

Related Posts

  1. Noticias como estas son las que alegran al pueblo hondureño porque vienen a ayudar a la población , y esta muy bueno que las autoridades demuestren que si se están preocupando por el bienestar de los ciudadanos , en cuanto a salud, educación, etc.

  2. Elias Murillo says:

    Que excelente noticia para la población esperemos que se siga con este tipo de acciones para el beneficio de los hondureños que lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *