Al Momento El informativo migrante

Agentes de investigación arrestan a sujeto cuando trasladaba de manera irregular a cinco personas de nacionalidad cubana

Tegucigalpa. Tras un operativo llevado a cabo por funcionarios de la Policía Nacional, efectuaron la detención de manera flagrante de un individuo por trasladar de manera irregular a cinco personas de nacionalidad cubana.

Con la finalidad de combatir el tráfico ilícito de personas; agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en apoyo la con la Dirección Nacional de Asuntos Policiales Fronterizos (DNAPF), ejecutaron el arresto del sospechoso en la carretera que conduce hacia El Zamorano.

El arrestado es un motorista de 32 años, originario y residente de Tegucigalpa, Francisco Morazàn.

Al momento de su detención se le decomisó la evidencia:

  • Un vehículo tipo camioneta marca Ford, color rojo
  • 1,050 lempiras en diferentes denominaciones
  • Un teléfono celular marca Samsung.

Cabe mencionar que, los funcionarios policiales procedieron a leerle sus derechos como detenido, para luego ser trasladado hasta la Fiscalía de Turno para que responda por el delito de tráfico ilícito de personas.

Related Posts

  1. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Esto de tráfico de personas en nuestro país cada vez más es recurrente, osea cada día pasan de manera ilegal personas que van rumbo a Estados Unidos en busca del sueño americano y coyotes hondureño ven un negocio, esto de guiar a extranjeros por Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *