Al Momento Nacionales

OABI entrega 5 inmuebles y 1 vehículo a DIDADPOL en San Pedro Sula

San Pedro Sula (18.08.2022).- La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) y la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL) firmaron este día un convenio para fortalecer a esta última con la asignación de bienes muebles e inmuebles con el objetivo de extender el trabajo administrativo y operativo a nivel nacional.

El mismo fue firmado por el titular de la (OABI), Jorge Gonzales, y Silvia Amaya, directora de la (DIDADPOL).

El abogado Gonzales expresó durante el encuentro; “DIDADPOL tiene una gran misión de prevención e investigación de faltas cometidas por la Policía, y la OABI está apoyando esta institución para que puedan extender su brazo disciplinario a otras ciudades del país”.

Por su parte, la abogada Amaya indicó que como institución se sienten satisfechos con la apertura que les ha otorgado la OABI.

“Con este convenio podemos lograr algunos de nuestros objetivos para poder engrandecer nuestra institución, en este caso, las oficinas que nosotros queremos abrir fuera de Tegucigalpa, y con este tipo de apoyo y ayuda podemos seguir con nuestra labor a nivel nacional”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *