Al Momento Sucesos

Policía Nacional detiene a 6 personas transportando 225 paquetes de supuesta droga en zona norte

Cortes.- Operaciones contra el tráfico de drogas realizadas por la Policía Nacional en la zona.norte dejó como resultado la incautación de 225 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaina y seis personas detenidas.

Las operaciones fueron realizadas por funcionarios de las direcciones policiales antidrogas, de fuerzas especiales, prevención y seguridad comunitaria , inteligencia policial y vialidad y transporte, simultáneamente en los sectores de Corinto, Cortés y aldea Guaimita, El Progreso, Yoro.

Un total de seis personas fueron detenidas, entre ellas, dos ciudadanos guatemaltecos y una mujer, quienes se transportaban a bordo de cuatro vehículos.

En la inspección a los automotores los especialistas antidrogas extrajeron 225 paquetes rectangulares de supuesta droga, que iban ocultos en diferentes compartimentos.

Tanto las personas detenidas, el cargamento de supuesta cocaína y los cuatro vehículos permanecen en instalaciones policiales mientras se hace la remisión a la fiscalía del Ministerio Público.

Se siguen diligencias investigativas para determinar a qué estructura criminal pertenecía el alucinógeno incautado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *