Ciencia y Tecnología

La HUAWEI MatePad T10 Kids protege la visión de tus hijos mientras la utilizan

Este dispositivo cuenta con una pantalla enfocada en proteger la vista de los más pequeños

El cuidado de la visión de nuestros hijos se ha vuelto indispensable en un mundo rodeado de tecnología. Por ello HUAWEI diseñó dispositivos que se preocupan por cuidar la salud visual de los niños. Sabiendo que los pequeños tienen ojos sensibles y en desarrollo, la HUAWEI MatePad T10 Kids Edition se diseñó con una pantalla que brinda protección ocular de varias capas. Además de contar con un filtro de luz azul que brinda la protección ocular certificada que protege a tus hijos de la fatiga ocular que puede provocar posteriormente dolores de cabeza, visión borrosa o incluso miopía.

Es usual que los niños utilicen una tablet mientras van en el vehículo, una posición que no les favorece, por ello la HUAWEI MatePad T10 Kids incorpora un sensor de gravedad el cual junto a los algoritmos de la tableta, avisa a los niños para que cambien de posición si intentan utilizar la tableta acostados, debido a que esta posición provoca fatiga ocular. Una notificación similar aparecerá si el niño utiliza la tableta mientras camina o va en coche, ya que el movimiento severo puede provocar tensión en los músculos de los ojos.

Para aquellos pequeños que ya aprendieron a leer y que están listos para entretenerse con lecturas virtuales, la MatePad T10 Kids incorpora un modo de libro electrónico que pone la pantalla en escala de grises, lo cual ayuda al descanso de la vista y facilita la lectura. Todas estas funciones enfocadas en proteger los ojos de los niños permiten que la tablet pueda ser utilizada no solo para el estudio, sino también para el entretenimiento. En ella se pueden descargar sus aplicaciones favoritas de streaming y videojuegos, los cuales podrá disfrutar en la pantalla HD que ofrece colores vivos para un contenido sorprendente.

La HUAWEI MatePad T10 Kids cuenta con una funda antichoque fabricada en silicona que actúa como soporte y se adapta perfectamente a sus pequeñas manos, gracias a su diseño simple y versátil, los niños pueden transportar fácilmente la tableta por sí mismos usando el asa, que también actúa como soporte para facilitar la visualización. Los pequeños y nuevos artistas explorarán un mundo lleno de sus propias creaciones con un pequeño bolígrafo con el que harán trazos, dibujos, líneas o colores, pasarán horas liberando su imaginación y posibilidades sin riesgos hacia su salud ocular.

 

Incluso tú te sentirás más seguro cuando tus hijos usen la HUAWEI MatePad T 10 Kids ya que se encarga de gestionar el tiempo que ellos pasan en pantalla y el contenido de las aplicaciones que descargan y hasta cuenta con un bloqueo de carga segura el cual bloquea la tableta mientras esté conectada a la electricidad.

La HUAWEI MatePad T 10 Kids Edition es adaptable tanto para los más pequeños como para los más grandes,  ahora con tan solo remover la funda de silicona y cambiar la configuración a modo estándar se adapta a la edad de tus hijos mientras continúa cuidando de su visión.

Puedes visitar las tiendas autorizadas de HUAWEI para conocer más de esta MatePad y sus ventajas o conocer los demás dispositivos disponibles. También puedes escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *