Al Momento El informativo político

Vicepresidente Hugo Noé Pino: “Prometemos que este Congreso del Pueblo estará siempre dispuesto a impulsar todas las transformaciones que los hondureños reclaman”

Este jueves se dio por inaugurado el mes de la patria con la celebración del Día de la Bandera Nacional izando nuestro Pabellón que nuevamente luce el color azul turquesa, aquí, el vicepresidente del Congreso del Pueblo, Hugo Noé Pino, aseguró que este Poder del Estado estará siempre al servicio de los hondureños.

En su discurso, el congresista y doctor en economía, expreso que como Congreso Nacional demostrará siempre su disposición y las puertas abiertas para aprobar leyes que impulsen todas y cada una de las transformaciones que el pueblo hondureño viene reclamando.

“El amor a la patria nos exige trabajar por un sistema político social digno del siglo XXI que vivimos y que heredaremos a las futuras generaciones”, dijo Hugo Noé.

Para el congresista, las cinco estrellas de nuestra bandera nacional deben impulsar a todos los parlamentarios a seguir una visión y una acción comunitaria para articular estrategias y planes de contingencia que aumenten la capacidad de enfrentar las crisis de salud, de desempleo y de educación.

“Que, con la cooperación de los organismos y entes internacionales de cooperación y asistencia, podamos unir esfuerzos, justo en una coyuntura en donde el gobierno de la presidente Xiomara Castro, ha colocado al país en el concierto de naciones dignas y de respeto”, recalcó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *