Al Momento Sucesos

Por el delito de homicidio sexagenario es capturado por la DPI

Santa Barbara. Con el propósito de reducir la impunidad, la Policía Nacional mediante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó al supuesto responsable del delito de homicidio.

Las labores operativas fueron ejecutadas por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Laguna Verde del municipio de Azaculapa, Santa Barbara.

El arrestado es un comerciante de 61 años, originario de Ocotepeque y residente en el lugar en donde se llevó acabo su formal detención.

A este sujeto se le ejecutó una orden judicial, emitida el 27 de abril del 2017, por el Juzgado de Letras de Ocotepeque, por la supuesta comisión del delito de homicidio en perjuicio de Bonerges Orellana Gavarrente.

A este individuo desde el 2017 se le venía realizando un trabajo de seguimiento y vigilancia, logrando ubicar y capturar al supuesta homicida.

Por lo tanto, el ahora detenido sera puesto ante los Juzgados que solicitó su formal detención para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *