Al Momento Nacionales

Carlota Molina de Lovo sorprende de nuevo al crear un majestuoso traje de palillona

Tegucigalpa.-  El majestuoso traje de palillona considerado el más hermoso en esta Fiesta Cívica 2022; fue confeccionado por la reconocida diseñadora hondureña, Carlota Molina de Lovo.

Este atuendo fue modelado por Daniela Villafranca Gamero, una de las palillonas más destacadas que desfilaron hace unos años en la celebración del aniversario de la Patria en el departamento de El Paraíso.

Villafranca esta vez regresó como palillona, después de su última participación en 2017 cuando acaparó las portadas de los periódicos y medios de comunicación por su carisma y belleza.

De igual manera, Carlota una vez más impresionó con su talento y su creatividad que hoy por hoy la denominan “la diseñadora de las Fiestas Patrias”.

Detalló que el hermoso traje lleva en su corset apliques de rosas rojas con pedrería, como puntos de interés grandes y llamativos pétalos rojos en ambos hombros, enmarcando el rostro de la bella modelo.

En la falda lleva vuelos de punto rojo que simulan ser pétalos y decorados con rosas de tela de raso hechas a mano, el tocado armado sobre un aro metálico complementado con plumas, perlas, rosas, y la capa blanca con flecos.

De acuerdo con la diseñadora como mujer hondureña este 15 de septiembre, alzó la bandera azul y blanco con mucho orgullo.

Cabe destacar que Carlota Molina de Lovo, nació en el departamento de El Paraíso, Honduras,  el 12 de octubre de 1972; está casada con Mario Alberto Lovo.

También, obtuvo el título de diseñadora de Moda en el Instituto Femenino de Estudios Superiores (IFES) en Guatemala y estudió un año de la carrera de arquitectura, pero optó por buscar su sueño en el exterior.

Related Posts

  1. Alessandra Funez Diaz says:

    Que excelente trabajo el que realiza esta señora, de ve la pasión, el amor y la dedicación que le dedico a este atuendo en honor a las fiestas patrias , y la modelo no se diga un chica radiante y bella, en nuestro país existe mucho talento , solo qué hay mucho apoyo hacia los emprendedores o artistas de nuestro país, En la red social de tiktok yo vi un video que ella realizó elaborando este traje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *