Al Momento Sucesos

En la zona sur del país la DIPAMPCO captura a un individuo en posesión de al menos cien paquete de supuesta droga

Producto de los intensos operativos que sostiene la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado se continúa asestando importantes golpes en contra de estructuras crimínales que están detrás de los hechos delictivos y violentos que se vienen experimentando en barrios y colonias de las principales ciudades del país.

Este esquema operativo ha permitido que hace unos instantes en uno de los puestos de control fronterizo ubicado en Pavana departamento de Choluteca, equipos especiales de la DIPAMPCO le dieran captura a un individuo quien transportaba en un vehículo una fuerte cantidad de supuesta droga.

Los agentes han identificado al capturado con el alias de Rena de 50 años quien según las investigaciones pertenece a una estructura criminal independiente quienes se dedican al trasciego de drogas en estos puntos fronterizos, intentando distribuirla en barrios y colonias de la zona sur.

Al momento de la captura se le ha decomisado un vehículo pick-up color negro en el cual traslada al interior de dos llantas de repuesto al menos 49 paquetes dobles que contienen hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado en la cien libras del presunto alucinógeno.

Expertos en él área de narcoticos han dado a conocer que este cargamento podría estar valorado en más de 400 mil lempiras y buscaba ser distribuido en zonas comerciales y centros nocturnos de la zona sur, sin embargo gracias a los trabajo de inteligencia e investigación se ha evitado esta acción criminal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *