Al Momento Sucesos

Policía Fronterizos arrestan sujeto por transportar droga dentro de un vehículo en Pavana

Choluteca.- La Policía Nacional con el fin de seguir contrarrestando las actividades relacionada con el tráfico de drogas y delitos conexos sigue dando resultados contundentes en la detención de ciudadanos que se dedican a realizar este tipo de ilícitos.

En ese sentido, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), detuvieron a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras, esto en el punto de control fronterizo de Pavana, Choluteca.

El vehículo en el cual se transportaba este ciudadano, es un Chevrolet color negro y en una sus dos llantas, agentes policiales encontraron droga supuesta marihuana.

Es de resaltar que el sujeto junto a las evidencias fueron remitidos al Ministerio Publicó para que ellos dictáminen el tipo de responsabilidad que este ciudadano tiene.

Related Posts

  1. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Qué bueno que la policía este desempeñando muy bien su labor, Espero que siga buscando y capturando a estas personas que se dedican a realizar este tipo de ilícitos, Y de esa manera se fue allá erradicando de la delincuencia y el narcotráfico en nuestro país.

    • Carminda Cayetano says:

      Honduras es categorizado por ser uno de los países con más casos de trafico de drogas por ser fronterizo con tres países de forma terrestre y nueve marítimos, es inevitable que quieran transportar la mercancía por nuestro país.

      Sin embargo este tipo de acciones son el comienzo de una larga trayectoria, que bueno que la DNSPF estén cumpliendo su función, ya solo queda a la espera la revisión del MP

  2. Samay Velásquez says:

    Es aquí donde vemos que las personas quieren dinero a la manera fácil, lástima que el hondureño sea partícipe de esto, me alegra que la policía haga su trabajo y arresten a todo aquel que infrinja la ley-

  3. Honduras casi siempre se a visto en estas situaciones por sus fronteras terrestres. Pero se ve que la policía está haciendo una buena labor, ojalá algún día pare el tráfico de droga en Honduras, aunque es casi imposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *