Ciencia y Tecnología

Con los smartwatches de HUAWEI cuida mejor de tu salud



Los smartwatches de HUAWEI pueden ayudarte a tener una vida más saludable, adquiere el tuyo en la Super Week de HUAWEI del 16 de septiembre al 3 de octubre

Un estilo de vida inactivo puede ser causa de muchas enfermedades crónicas. Al no hacer ejercicio de forma regular las personas aumentan el riesgo de padecer; obesidad, presión arterial alta, enfermedades del corazón, e incluso estar propensos a tener un infarto. Esto recae en que la mayoría de personas permanecen sentadas cuando trabajan, frente a una computadora. Ya que son pocos los que tienen un trabajo físicamente activo. Por lo que puede llegar a ser un reto incluir actividad física en los días de trabajo.

Un estudio publicado en 2009 por la OPS sobre la prevalencia de diabetes, hipertensión y factores de riesgo en el país puso en manifiesto que el 22,6% de la población adulta tenía hipertensión arterial, 6,2% diabetes, 53% tenía colesterol total en el límite superior o elevado y un 51,7% tenía sobrepeso u obesidad. Mientras que la afectación de las enfermedades cardiovasculares es mayor en mujeres que en hombres.

Enfermedades crónicas como esas pueden prevenirse con simplemente incorporar actividad física en tu día a día pues hay maneras diferentes de hacer ejercicio, lo importante es encontrar los tipos que sean mejores para ti. También puedes tratar de añadir actividad física a tu vida en pequeñas formas, como en la casa y en tu mismo espacio de trabajo.


Por ello HUAWEI diseña smartwatches que te acompañen como tu entrenador personal y te recuerden a lo largo del día que es hora de moverte un poco, tomar agua o tomar un descanso. Con el HUAWEI Watch GT3  y el HUAWEI Watch FIT podrás monitorear tu salud en cada momento.

Sabemos que la salud es primordial y por eso llega la HUAWEI Super Week, la oportunidad ideal para adquirir estos dispositivos que cuidarán de tu salud a un precio increíble.

HUAWEI WATCH FIT

Un entrenador privado en tu muñeca que ofrece 12 tipos rápidos de ejercicios animados y hasta 44 demostraciones de ejercicios estándar que te guiarán a una vida más saludable usando los momentos libres de tu día. Este reloj te ofrece los gráficos más nítidos con una pantalla AMOLED rectangular de 1.64” que admite gestos de deslizamiento y táctiles.

El HUAWEI WATCH FIT es ultraligero y delgado para que sea tu compañero día y noche. Además, gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, puedes utilizarlo hasta 10 días por carga. Este reloj incluye sensor de ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en sangre, gestiona el nivel de estrés y analiza la calidad del sueño.

HUAWEI WATCH GT3

Este reloj tiene varias características que ayudan a hacer un monitoreo minuto a minuto de la salud. Cuenta con tecnología TruSeen 5.0+, la cual permite tomar mediciones de la frecuencia cardiaca con más precisión, también incluye medición SpO2 24/7, quiere decir que hace seguimiento detallado a los niveles de oxígeno durante todo el día, y lanza una alarma si el nivel de oxígeno en la sangre se encuentra bajo… ¡Tu reloj te envía alertas! ¿Te imaginas esta función para alguien con necesidad de monitoreo por temas de salud? Ya tienes el regalo ideal.

El HUAWEI Watch GT3, ofrece múltiples beneficios como: notificaciones de redes sociales y llamadas, medidor de calorías, medidor de nivel de estrés y calidad de sueño. Es el resultado de la combinación de un entrenador personal que acopla funciones muy útiles en el diario vivir que no debes dejar pasar. Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento (incluidos los populares, como correr, nadar o hacer senderismo), 18 a nivel profesional y más de 85 personalizados, con los que se puede diseñar una rutina perfecta y hacer seguimiento de los avances a la hora de ejercitarse.

HUAWEI ofrece grandes promociones en sus dispositivos del 16 de septiembre al 3 de octubre hasta con un 45% de descuento, para que todos sus clientes aprovechen y adquieran el reloj inteligente que mejor se adapte a sus necesidades.

Encuentra estas increíbles promociones de Super Week en Kioscos Huawei, tiendas autorizadas como; Jetstereo, Lady Lee, Diunsa, La Curacao, Elektra y El Gallo más Gallo. Recuerda que estos precios estarán vigentes hasta el 3 de octubre así que no esperes más y equípate con la mejor tecnología HUAWEI. O puedes escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *