Al Momento El informativo en el interior

En Siguatepeque funcionarios de la Policía arrestan a cuatro sospechosos de haberle quitado la vida a tres personas

Siguatepeque. -La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 (UMEP-16), mediante arduas saturaciones y labores de búsqueda, dieron detención a cuatro sospechosos, por suponerlos responsables de haberle quitado la vida a tres ciudadanos el pasado viernes 30 de septiembre y por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

La acción policial fue ejecutada, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con la Dirección Policial de Investigación (DPI) en la aldea El Rincón del municipio de Siguatepeque, Comayagua.

El arresto se efectuó después de que se suscitara un hecho violento, donde resultaron sin vida tres personas de sexo masculino por impactos de arma de fuego, por lo que dichos sujetos fueron arrestados, mediante testigo protegido.

Por lo anterior, se comenzó a realizar fuertes saturaciones policiales y arduas labores de busqueda en el lugar, logrando observar cuatro sospechosos con las características recibidas por testigos protegidos y estos al ver la presencia policial trataron de darse a la fuga, por lo que se les dio persecución, logrando la detención.

Se trata de cuatro jornaleros de 21,22, 28 y 30 años, originarios de San Francisco, Lempira y residentes en el lugar de la aprehensión.

Al momento de la captura como evidencia consecutiva, se les decomiso de un arma de fuego de fabricación casera, dos tubos de metal, color gris, conteniendo 12 cartuchos plásticos de color rojos con base de color amarillo sin percutir y cuatro teléfonos celulares.

Cabe resaltar, que los sospechosos junto a la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar el proceso legal que corresponde.

Related Posts

  1. Que buena acción por parte de las autoridades que no dejaron escapar a los sospechosos en la cual cometieron el crimen de asesinato a tres personas, se espera que las mismas continúen con las diferentes investigaciones para confirmarlo que estos hayan sido. La violencia en nuestro país cada vez aumenta se deben tomar cartas en el asunto para poder frenar tanta criminalidad violenta.

    • Greysi Nuñez says:

      Es buena la labor que hizo las autoridades policiales, no dejar escapar a los sospechosos del hecho suscitado; en el país cada vez más la violencia aumenta y que lamentable ver este tipo de noticias. Ojalá que así fueran en todos los casos, capturar a los responsables de los hechos criminales.

  2. Emmanuel Murillo says:

    Que buena noticia para toda la población, pues ahora en las calles habrán 4 asesinos menos. Esta fue una acción muy necesaria por parte de las autoridades, y es satisfactorio ver que están haciendo su trabajo.

  3. Joel Jasiel Ramos Acosta says:

    Yo digo que estas detenciones han sido formidables, espero que las autoridades policiales encuentren a los demás involucrados y que paguen por ese atroz crimen del cual son sospechosos, pero hay que esperar que las autoridades dictaminen su participación y si es así pues que se les enjuicie como la ley lo regula. Mientras tanto que la policía siga cumpliendo con su trabajo de arrestar a todos los responsables de cometer un delito.

  4. Que buena labor la que hizo la policía al capturar a estas personas que son sospechosas de haberle quitado la vida a tres jovenes en Siguatepeque. Ojalá que las autoridades investiguen a fondo este hecho lamentable que sucedio este fin de semana, y si fueron estas cuatros persornas las que comentieron este delito, tienen que pagar por el daño que causaron. Se les debe de aplicar todo el peso de la ley a estas personas detenidas.

  5. Angelly Zambrano says:

    Que bueno que atrapen a todos estos criminales que le están haciendo daño al país.
    En Honduras abundan los sicarios, que le arrancan la vida a muchas personas.
    Que se inspeccione zona por zona y que este sea un país más seguro, sin miedo a salir y que pase algo, a diario se viven asaltos, homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *