Al Momento El informativo en el interior

Detienen a segundo implicado en muerte violenta de un ciudadano en Guaimaca, Francisco Morazán

Francisco Morazán. Funcionarios de la Policía Nacional, arrestaron a segundo implicado en la muerte de un ciudadano en el municipio de Guaimaca.

La víctima respondía al nombre de José Álvaro Banegas Beltrán, cuya muerte se registró la madrugada del domingo, cuando salía de una fiesta bailable y fue interceptado por sus homicidas, quienes lo atacaron con piedras.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) detuvieron y remitieron a un primer sospechoso.

Continuando con los trabajos de investigación, se realizó la detención de un segundo individuo en la aldea San Quin del municipio de Guaimaca.

Se trata de un labrador de 22 años, originario y residente en el mismo lugar del arresto.

Los funcionarios policiales, le prepararán y remitirán el informe investigativo correspondiente, para que se proceda conforme a Ley.

En ese sentido, el detenido tendrá que responder, por la comisión del delito flagrante de homicidio.

Related Posts

  1. Kimberly Vásquez says:

    Es lamentable que este tipo de homicidios sigan dándose. En las fiestas bailables ya no se puede ir y disfrutar. Ahora suceden este tipo de cosas y en su mayoría por consecuencias de los tragos. Muy buena la acción que está llevando la policía en este caso. Ojalá y cada implicado pague por esto.

  2. Lamentable que se sigan dando más homicidios en el país, espero se haga justicia por muchos ciudadanos que ah sido víctimas de este tipo de persona que no se tocan el corazón para seguir cometiendo más crímenes en el país.

  3. Me da pesar que se sigan dando más homicidios en el país, espero se haga justicia por muchos ciudadanos que ah sido víctimas de este tipo de persona que no se tocan el corazón para seguir cometiendo más crímenes en el país.

  4. Genesis Serrano says:

    Que desgarradora noticia al ver este tipo de crímenes, que bueno que lo hayan capturado, espero se sigan haciendo este tipo de casos, en dónde capturen a los responsables por sus actos.

  5. Crisbel Osorto says:

    Buenas tardes, que buena y mala noticia al mismo tiempo, porque buena, porque está atrapando a los acusados en el caso, pero malas porque ahora no podemos salir tranquilamente, y abiertamente porque tememos a no regresar a nuestros hogares.

  6. Kelin Medina says:

    Que bien por las autoridades que dieron captura a los sospechosos, esperemos que se logre resolver el caso y se haga justicia ya que en la mayoría de los casos la fiscalia los dejan rápido en libertad; las leyes deberían de ser más estrictas conforme a los delitos de homicidios entre otros.

  7. Realmente es increíble como estamos llenos de homicidas en el país y en el mundo por que independientemente de a donde vayamos ahora tenemos que andar con mucho cuidado por que no sabemos con que tipo de persona nos vamos a encontrar en el camino, que bien que encontraron al segundo implicado y ojala encuentren a los demás las autoridades correspondientes.

  8. Samay Velásquez says:

    Es triste ver que este tipo de acciones pasan muy seguidos en nuesyro pais, u que siempre exista el temor de que nos ocurra algo, excelente labor de la policia nacional

  9. Martha Funes says:

    Lamentable estos hechos, pero es bueno que las autoridades trabajen en busca de la seguridad de los ciudadanos y, que también estas muertes no queden impunes y los culpables paguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *