Al Momento El informativo político Nacionales

Rasél Tomé: “No acompañaremos este proyecto porque es violatorio a la constitución”

“Nosotros queremos decir que estudiamos lo que envió el poder ejecutivo y ese proyecto de decreto enviado, vulnera aspectos constitucionales, criminaliza la protesta, interviene las comunicaciones y además genera una situación sobre las causas de inculpabilidad”, expresó Rasél Tomé, aspirante presidencial de LIBRE.

“Debemos pronunciarnos que como partido y este servidor como diputado hizo un voto particular donde establece que no acompañaremos este proyecto, porque es violatorio a la Constitución”, puntualizó.

Dijo que la Corte Suprema opina de igual forma y que no es procedente que, “ hay actitudes discriminatorias y también quiero agregar que hoy ya salió un pronunciamiento de las oficinas de del alto comisionado de los Derechos Humanos en Honduras”.

Tomé señaló que lo que está dañando a Honduras es la impunidad, la falta de castigo a la corrupción, a los crímenes de sangre, y que la posición de la bancada es una posición partidaria que se nutre en los principios de donde salió LIBRE, del pueblo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *