Al Momento Sucesos

Policías detienen a alias El Lobo supuesto enlace de la MS-13 en El Salvador

Peña Blanca. -La Policía Nacional a través de funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención#13 (UMEP-13), dieron detención a un ciudadano extranjero de origen salvadoreño, quien cuenta con una orden de captura internacional en el país de El Salvador, por suponerlo responsable del delito agrupaciones ilícitas.

Se trata de un barbero de 41 años, originario de El Salvador y residente en La colonia Nueva Murcia, San Francisco de Yojoa, Cortés.

Conocido en el mundo criminal con el alias «El Lobo», quien desde hace 23 años, supuesto miembro activo de la MS-13 de la Clica Satánicos Locos, FLS, según investigaciones tiene 15 años de residir en el país hondureño, realizando acciónes ilícitas, como enlace de la mara de El Salvador.

Acción ejecutada, mediante operaciones de seguimiento y vigilancia, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), Dirección Inteligencia Policial (DIPOL), Dirección Policial Anti Maras pandillas y Crímen organizado (DIPAMCO), asignados a la UMEP-13.

Al momento de la detención al individuo, se leyeron sus derechos y se dio inició al trámite correspondiente de remisión.

En ese sentido, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la DIPAMCO, para el traslado al país donde se ejecutó la orden de captura .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *