Al Momento Sucesos

Policía Nacional encuentra dos vehículos y supuesta evidencia utilizada en el asesinato del comunicador social y su padre

Tegucigalpa. -La Policía Nacional en conjunto con La Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mediante fuertes operativos en las colonias Villa franca, Villa cristina, La Cuesta#1, Campo Cielo y El Lolo, encontraron en las últimas horas dos vehículos sospechosos en la participación del crimen del periodista y su padre.

Según el reporte, mediante información de una fuente se logró el hallazgo de una propiedad abandonada localizada en el sector de La Cuesta #1, ubicada a cercanías de la aldea El Lolo, donde se encontraron dos automóviles sin placas y se supone que uno de ello fue utilizado para cometer el crimen del joven periodista.

Las autoridades policiales decomisaron los vehículos, uno tipo turismo, color negro con reporte de robo en fecha del 22 de septiembre del 2022 en la colonia Brisas del Norte y el segundo auto tipo turismo, color gris con reporte de robo en fecha del 3 de octubre del 2022 en la residencial Plaza, gracias a la investigación realizada y el número de motor de cada uno se logró verificar que eran los vehículos involucrados en el crimen y que existe la posibilidad que los mismos estén involucrados en más delitos.

Observación:

En la inspección a uno de los vehículos se logró encontrar cinta adhesiva color gris con unas manchas de sangre, con la cual se supone que fue tapada la boca de las dos personas antes de asesinarlos y unos aros de presión con la serie borrada.

Los equipos técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recolectaron elementos científicos que puedan servir como prueba para esclarecer el crimen.

Los automóviles inspeccionados por los agentes especializados fueron trasladados hacia los predios de la DPI, ubicado en la colonia Kennedy.

Related Posts

  1. Amy Cardona Posas says:

    Espero las autoridades se tomen muy enserió este caso y den con los responsables de este horrendo caso , espero solucionen pronto y no lo dejen como si nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *