Al Momento El informativo deportivo

Policía Nacional, lista para mantener seguridad con motivo de encuentro deportivo entre Olimpia vrs Motagua

Tegucigalpa. Más de 750 miembros de la Policia Nacional resguardarán las instalaciones del Estadio Nacional José de La Paz Herrera de Tegucigalpa MDC con motivo del juego programado para esta noche entre las oncenas deportivas de Motagua y Olimpia.

A partir de las 02: 00 P.M. de este martes, autoridades policiales iniciarán la organización para instalar los dispositivos de seguridad referentes al control de accesos viales, registro y seguridad a los alrededores del coloso capitalino.

A las 04:30 P.M., todos los accesos que comunican al Estadio Nacional serán cerrados para evitar el congestionamiento vehicular y la libre circulación de los aficionados que ingresaran a presenciar la gesta futbolera.

Asimismo, se abrirán los portones de acceso a las graderías y se procederá al registro de cada aficionado en las entradas correspondientes.

Además, las autoridades policiales participaron de una reunión con representantes de la CONCACAF, COPECO, dirigentes de ambos clubes y otros actores del encuentro de fútbol donde se definió cada una de las reglamentaciones disciplinarias que se tomarán durante los 90 minutos de juego.

Related Posts

  1. Se le agradece a cuerpo de policía nacional por el esfuerzo que harán de mantener el orden y seguridad del pueblo, ya que estarán ante muchos hondureños llenos de alegría por apoyar a su equipo favorito. Esperemos que se guarde el respeto por la vida humana y que se diviertan disfrutando del partido, recordar que con estos equipos las rivalidades siempre estan a la orden del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *