El gigante japonés amplía su gama de smartphones súper resistentes con Xperia Z2, una evolución frente a su antecesor, con calidad de imagen y vídeo muy mejorada y primer Android con soporte MHL 3.0.

Había muchas expectativas puestas en el sucesor del Z1 y Sony no ha defraudado. Sony Xperia Z2 continúa la estela de móviles resistentes al agua, a la arena y demás infortunios meteorológicos añadiendo además un extra de tecnología, especialmente en lo que a calidad visual se refiere.

Algo más ligero (158 gramos) y de formas más esbeltas (8,2 milímetros de grosor) que su predecesor, Sony Xperia Z2 incorpora una pantalla Full HD de gran calidad, con 5,2 pulgadas, Triluminos y Live Colors LED.

Y lo mejor, añade también una cámara de 20,7 megapíxeles, con un sensor 30% más grande que el tamaño medio de los smartphones que encontramos actualmente, que consigue imágenes muy nítidas y claras . Además, permite la grabación de vídeos 4K/UHD.

Además, junto a su versión en tableta, el Xperia Z2 es el primer dispositivo con soporte MHL 3.0., un nuevo estándar de conectividad con un punto compartido de datos, carga y salida de vídeo.

Otro detalle nada desdeñable es su batería, hasta ahora la más independiente del mercado, capaz de aguantar el ritmo frenético de un smartphone de su categoría.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *