Al Momento Nacionales

Dictan detención judicial para Isaí Campos, acusado en homicidio de fiscal Karla Almendarez

Tegucigalpa, Honduras.- Un juez con Jurisdicción Nacional, luego de desarrollar Audiencia de Declaración de Imputado, dicta Detención Judicial para Isaí Evenot Campos Rodríguez, acusado de Femicidio Agravado en perjuicio de la Fiscal Karen Almendarez.

En ese sentido, se programa audiencia inicial para el martes 18 de octubre a las 9:30 de la mañana.

El fiscal Campos Rodríguezf fue detenido este jueves en Nacaome, Valle, como el principal sospechoso de la muerte de su esposa, también fiscal del Ministerio Público.

De igual manera, se acusó al sobrino del fiscal imputado a quien contrató como sicario, Pablo Noel Marcia Rodríguez, presunto responsable de asesinato.

Related Posts

  1. Crisbel Osorto says:

    Buenas noches, seguimos con noticias lamentables cómo estás, su propia pareja de hogar involucrado en tal crimen.
    Y con un gran empleo y siendo ejemplar para la sociedad, ahora arruina su vida, su prestigio y trabajo, de remate el sobrino esta implicado en esto, es desbastador saberlo.
    Pero que bueno que los atraparon y será serán juzgados, al menos este caso no se quedará en la impunidad.

  2. Olinda Argueta says:

    Noticias positivas, todas las mujeres asesinadas en nuestro país deberían tener justicia, llegar hasta el autor intelectual del crimen, tal y como es este caso, que terrible pensar que ahora no nos encontramos seguras ni dentro de nuestra casa, conviviendo con nuestras parejas o familiares.
    Esperemos que se haga justicia para la fiscal.
    Ni una menos

  3. Pilari Alonzo says:

    Se supone que es un ejemplo para la sociedad, que triste que este tipo de personas tengan que representarnos, espero que lo investiguen y le den los castigos que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *