Al Momento Sucesos

Policías detienen a supuesto integrante de la MS 13 en la Rivera Hernández

San Pedro Sula. — La Policía Nacional, a través de agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #8 (UMEP-8), reportaron la detención de un supuesto miembro activo de la MS-13.

La detención se ejecutó en mediante patrullaje de rutina en la colonia Lario Silva sector Rivera Hernández de la ciudad industrial del país.

Se trata de un sujeto de 29 años, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó su arresto, es reconocido en el mundo criminal con el alias «Negro».

Es importante mencionar que este sujeto al ver la presencia policial, se dio a la fuga y disparó contra la humanidad de los funcionarios policiales por lo que de inmediato se le dio persecución encontrándolo y dándole detención en un pasaje sin salida.

Se le supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y atentado en perjuicio del orden público del estado de Honduras ya que se le encontró de una pistola calibre 22 color gris con empuñadura de color negro sin marca legible y ocho cartuchos sin percutir.

Tal y como lo establece la ley, el detenido y la evidencia decomisada fue puesta a la orden de las autoridades competente para continuar con su trámite correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir a la población hondureña y sacar de circulación toda persona que se dedique a cometer actos ilícitos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *