Al Momento El informativo político

Mesa Interinstitucional por la Niñez impulsada desde el CN inicia trabajos para identificar temas prioritarios

·        Se busca promover consensos, propuestas y decisiones que beneficien a los niños y adolescentes del país

La directora de la Agenda Social del Despacho de la Presidencia del Congreso Nacional, Marisela Bonilla de Redondo, continúa con las reuniones de Dirección de la Mesa Interinstitucional Bicentenario para la Niñez y Adolescencia, encargada de garantizar los derechos humanos de los que serán parte del futuro de Honduras.

A la reunión también asistieron representantes de la Secretaría de la Presidencia, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), Secretaría de Educación y la Red COIPRODEN Honduras, quienes decidieron avanzar en la identificación de temas prioritarios para cumplir con los compromisos de la Mesa Interinstitucional.

En este encuentro se involucró la Comisión de Educación, Comisión de Niñez, Juventud y Adulto mayor y la Comisión de Migración, así como representantes de la Gerencia Legislativa del Congreso Nacional.

El pasado 20 de septiembre, el Congreso Nacional, a través de la Directora de la agenda social, conformó la Mesa Interinstitucional, para promover consensos, propuestas y decisiones que beneficien a los niños y adolescentes del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *