Al Momento Sucesos

DPI captura a un adulto mayor por el supuesto asesinato de su compañera de hogar

Comayagua. En respuesta a una orden judicial, Policía Nacional captura a un adulto mayor, por suponerlo responsable del supuesto asesinato de su compañera de hogar.

La actividad operativa se realizó con el propósito de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida de manera violenta Mariana de Jesús Ordoñez Flores, hecho ocurrido en el año 2013, en la colonia El Lolo de la capital.

Agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron el arresto del supuesto homicida en el municipio de Siguatepeque.

El capturado cuenta con 62 años, es de oficio albañil, originario de Pespire, Choluteca y residente en el mismo sector donde se ejecutó la acción policial.

Autoridades del Juzgado Penal de la Secciòn Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazàn, lo solicitan desde el 4 de abril del 2022, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Se conoció que el ahora capturado, desde que cometió su crimen salió huyendo y se refugió en la zona central del país para evadir a las autoridades.

La DPI pondrá al individuo hasta las autoridades judiciales de la capital, para que responda por el delito contra la vida que se le acusa.

Related Posts

  1. Fernando Ponce says:

    Es triste darse cuenta de casos como este, donde catalogamos el hogar un lugar sano y seguro. Esperemos que la justicia haga su trabajo.

  2. Sin duda es lamentable los hechos cometidos por el sujeto implicado. Pero es algo exitoso que hayan capturado a este señor es un peligro menos para la sociedad. Espero y mantengan esa eficiencia en otros casos para tener una sociedad más segura.

  3. Que triste ver este tipo de sucesos que ocurren en Honduras. A este sospechoso de este delito, se le debe de investigar bien este caso, y si es culpable, que pague por lo que hizo. Lamentable ver como en nuestro país a cada rato suceden estos casos, ojala que las autoridades policiales hagan su trabajo y hagan pagar a este individuo.

  4. Crisbel Osorto says:

    Buenas noches, Que triste, que terrible, que lamentable estos adjetivos y más se podrían decir de esta noticia.
    Este caso fue hace unos años y hasta hoy en día hay una respuesta, que feo que se hayan tardado tanto tiempo. Pero por lo menos ya agarraron al individuo y va a apagar por un asesinato a una mujer, incluso su compañera de hogar, lamentablemente no es el primer caso en nuestro país, la mentalidad de estos hombres es bien retrograda , bien pobre en irse a matar encima de conversarlo.
    Pero en fin al menos el señor mayo de edad pagará por su crimen.

  5. Kemberlin Rivera says:

    Que terrible que aún esto se siga dando en nuestro país y que está bien que lo hayan capturado pero no siempre es así las leyes no responden como se debe en cuestión a violencia cómo está ojalá si mejoren

  6. Diana castillo says:

    Pucha que barbaridad seguir viendo este tipo de noticias como es posible qué hay personas que llegan a lastimar y hasta matar a alguien que dicen amar, esperemos que se haga justicia en este caso.

  7. Lamentablemente estás noticias se transmiten día a día, la violencia contra la mujer nunca acaba y que lastima que aveces somos las mismas mujeres quienes nos atacamos unas a otras, en este caso fue su compañero de hogar algo difícil de explicar cómo acabar con la vida de una persona tan importante para ti

  8. Es decepcionante que existan este tipo de personas y de como cometen este tipo de atrocidades lo bueno es que lo capturaron y recibira su debido castigo he asi mismo el enorme cargo de conciencia que tendra siempre prevalecera en su vida.

  9. Los casos de feminicidios aumentan cada vez más y muchos de estos se quedan impunes, lamentablemente vivimos en un país inseguro, pero leer esta nota y ver que las autoridades lograron capturar al responsable del crimen da tranquilidad porque va a pagar las consecuencias de sus actos. Ojalá que así fuera en todos los asesinatos en contra de las mujeres, capturar a los verdaderos responsables y no dejar impune las muertes.

  10. Melvin Daniel Flores says:

    Que triste esta situación, ojalá le den su merecido y no vuelva a pasar esta situación con más personas, ojalá darles captura a cada uno de estos y así como quitan la vida de la personas, quiten la vida a ellos.

  11. Enma Contreras says:

    Y es lamentable que en la mayoría de los casos sea la pareja, amigo, familiar o alguien cercano a la persona el que le termine quitando la vida siempre, personas que por una pelea o algo tan simple toma decisiones fatales, siento que al pueblo hondureño le falta tener un poco más de empatía y aunque no lo creamos muchos necesitamos ayuda psicológicas; en todo caso es lamentable que no le pongamos atención a la estabilidad mental.

  12. Cristian Carranza Romero says:

    Que triste. Increíble que esto siga pasando, el gobierno debería de darle atención a esta clase de personas, no solo corregirlas dentro del sistema penitenciario fallido que tiene el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *