Al Momento Sucesos

Policias fronterizos detienen a sujeto por el delito de violación en La Lima

La Lima. – Funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y de la Unidad Metropolitana de Prevención #9, ejecutaron una orden de aprehensión contra un ciudadano del sexo masculino por suponerlo responsable del delito violación especial.

Se trata de ciudadano retornado procedente de Estados Unidos, el individuo de oficio agricultor tiene 38 años, es originario y residente de la aldea El Coyote, municipio de Catacamas, Olancho.

Cabe mencionar que, el sospechoso es solicitado mediante orden de requerimiento por el Juzgado de Ejecución de la Sección Judicial de Jutiapa, Olancho.

Es de resaltar que, esta operación fue ejecutada en el Punto de Control Fronterizo del Aeropuerto Internacional Villeda Morales en el sector de La Lima, Cortés.

Por lo anterior, el ciudadano fue puesto a la orden del Juzgado que lo solicitó formalmente para continuar el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Kimberly Vásquez says:

    Ojalá este caso se siga de verdad, y no lo dejen libre como normalmente hacen en este país. Es lamentable que los casos de violacion se sigan dando.

  2. Georgeth Pérez says:

    En efecto estos sujetos deben estar tras las rejas, no pueden andar por ahí haciendo daño, las mujeres cada vez estamos menos seguras, todo el peso de la ley sobre ellos.

  3. Es indignante ver este tipo de noticias, pero que bueno que le dieron captura, realmente yo como mujer siempre me siento insegura sea a cualquier lugar que vaya no me siento del todo segura y eso no deberia ser asi, pero como hay personas que estar demasiado enfermas y cometen este tipo de actos.

  4. Ojalá que las autoridades sigan el caso, ya que muchos de estos se quedan en la impunidad y es lamentable que no se juzgue con todo el peso de la ley a este tipo de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *