Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Detienen a otro miembro de la banda de «los Espinoza»

Tegucigalpa.- Un supuesto miembro de la Banda de Los Espinoza fue capturado en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional en la comunidad de Talanga, departamento de Francisco Morazán.

El detenido fue identificado por las autoridades policiales como Orlin José Carías Banegas (24), originario de la Aldea Palo Verde, municipio de Esquías en el departamento de Comayagua, sector central de Honduras.

El subcomisionado de la Policía Juan López Róchez, Carías Banegas manifestó que este individuo fue capturado en Talanga, por el delito de portación ilegal de armas, no obstante al verificar sus antecedentes se dieron cuenta que se trataba de un miembro de la temida banda.

López Rochez, manifestó que Carías Banegas, había escapado hacia Talanga desde hace tres días, después de que participara en un tiroteo contra elementos de la Fuerzas Armadas que patrullaban una comunidad de Esquías, Comayagua.

El ahora detenido ya fue puesto a las órdenes de los órganos competentes para que se les lleve el debido juicio sobre los casos en los cuales se le implica.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *