Al Momento El informativo deportivo

Definidos los equipos clasificados para la siguiente ronda en la Liga Nacional

Los equipos clasificados para disputar la ronda de la liguilla quedaron definidos hoy sábado luego de disputarse la jornada número 18 de la Liga Nacional de Honduras.

Para el caso, los dos primeros lugares de la tabla, deben esperar a sus rivales que salgan de los cruces  de las escuadras que ocuparon los sitios del tercero al sexto lugar.

En el primer escalón quedó Olimpia y para el segundo el Motagua,  en el caso de los Albos, deberán jugar contra el equipo que salga ganador del cruce entre el Olanchano Fútbol Club (tercer lugar) y el Marathón (sexto lugar).

Por otra parte, en el caso del Motagua (Segunda posición), su rival será el ganador entre el Real España (Cuarto sitio) y el Club Deportivo Victoria (quinto lugar), en ambos casos, la Liga Nacional de Honduras, debe confirmar el día y la hora que se realizarán dichos encuentros.

Resumen de la jornada 18

Los Verdolagas del Marathón golearon a los Potros de Olancho, con un marcador de 4-0, y los goles Esmeraldas llegaron por medio de los jugadores, Juan Vieyra con dos tatos a los minutos 19 y 57, Luis Verga al 31, Clayvin Zúniga al 68.

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) vencieron al Vida, con un resultado de 3-2, en un encuentro atractivo con gran cantidad de goles (5), los tantos a favor de Los Lobos fueron por Johnny Leverón al minuto 23, por penal, el defensa del Vida, Edson Palacios, hizo un autogol y Edgar Vásquez, a los 79, por otra parte, por el Club Vida lo hicieron, en autogol al minuto uno, el lateral de la UPNFM, Axel Gómez y el jugador, Elison Rivas, a los 16 minutos.

El Club Deportivo Victoria venció al Motagua con un solo tanto que llegó al minuto 2 por medio de Marco Tulio Vega, lo que le afianzó a la Jaiba Brava el pase para la liguilla y seguir en competencia.

Los Leones del Olimpia vencieron a la Real Sociedad, con un resultado de 2-0, y las anotaciones llegaron por parte de José Mario Pinto, al minuto 14 y de Jorge Benguché, al minuto 91, con esta victoria, los Albos se afianzaron del primer sitio de la tabla, mientras Real Sociedad quedó fuera.

Finalmente, El Real España empató a cero contra Honduras Progreso, donde la Máquina logró uno de los puestos a la siguiente ronda para pelear un peldaño en semifinales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *