Al Momento Sucesos

Policía Nacional incauta droga con destino hacia EE.UU en la terminal aérea Ramón Villeda Morales

Cortés.- Dentro de una caja que sería transportada hacia la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, fue encontrado un paquete conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína.

El descubrimiento lo realizaron funcionarios de la Policía Nacional asignados a la seguridad de la terminal aérea Ramón Villeda Morales.

Inspecciónando una caja de cartón que presentaba irregularidades en su embalaje, por lo que agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas y de Servicios Policiales Fronterizos, extrajeron la supuesta droga, que iba oculta junto a productos alimenticios como queso, mantequilla, frijoles crudos, entre otros, antes de ser subida a la aeronave que la trasladaría a Norteamérica.

La supuesta cocaína tiene un peso aproximado de un kilogramo, con la descripción de una etiqueta «Cal y Miel.»

Por lo tanto, los policías hicieron las coordinaciones para remitir la sustancia decomisada al Ministerio Público, para las pruebas de laboratorio a Medicina Forense, que certifiquen si se trata si o no de clorhidrato de cocaína.

Por el momento no se reportan personas detenidas por el hecho, pero se está en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Aeroportuaria (DSA) y representantes de la aerolínea que haría el flete para identificar a la persona responsable.

Related Posts

  1. Olinda Argueta says:

    Que terrible la situación del narco menudeo o del narcotráfico en general entro de nuestro país, opino que esto ya es el colmo, no se sabe en que situación va esa persona, las autoridades deberían de investigar a profundidad estos hechos y así ir regulando este tipo de situaciones.

  2. Qué buena noticia, pero es penoso saber que siguen haciendo este tipo de cosas y lo peor que no tienen a nadie detenido solo la droga, lo queda que las autoridades sigan con estos procesos para pare todo este tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *