Al Momento Nacionales

Cancillería inaugura la conferencia Instrumentos Jurídicos del Derecho de los Tratados

Tegucigalpa, Honduras.- Con el propósito de ampliar los conocimientos en materia diplomática para los funcionarios y servidores públicos, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, a través de la Academia Diplomática «José Cecilio del Valle», inauguró la conferencia Instrumentos Jurídicos del Derecho de los Tratados, la cual estuvo a cargo del embajador de la República del Perú en Honduras, Jorge A. Raffo Carbajal.

En representación del canciller Eduardo Enrique Reina, el subsecretario de Política Exterior, Gerardo Torres, fue el encargado de dar las palabras de apertura para dicho evento quien agradeció al hermano pueblo del Perú por su colaboración permanente, también deseó éxitos a la academia, y agradeció a los embajadores y embajadoras que ponen su experiencia y sus capacidades al servicio de formar a nuevos y nuevas funcionarias.

Previo a dar inicio con la conferencia, el embajador Raffo Carbajal, manifestó su emoción y entusiasmo por impartir esta ponencia para todos los presentes, y recalcó la importancia que la Academia tiene en Perú y todo Suramérica.

Asimismo, al finalizar la jornada, se le entregó al diplomático extranjero, un reconocimiento por parte del vicecanciller Torres, y el director de la Academia Diplomática «José Cecilio del Valle», Elías Euceda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *