Con el pago respectivo de los impuestos, la ciudadanía ayudará a cumplir la meta de 69 mil millones de lempiras fijada para este año como meta de recaudación fiscal según la directora de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Miriam Guzmán.

“Tenemos una meta, la ultima que se nos fijó es de 69 mil millones de lempiras, es un reto enorme que va a requerir de una acción más decidida y directa por parte de la Dirección Ejecutiva de ingresos, tenemos claro que si el gobierno no cuenta con los fondos suficientes, difícilmente el señor presidente de la república, va a poder cumplir con todas aquellas ofertas y proyectos de vida mejor que ha hecho para el pueblo hondureño “indicó.

Además calificó a la DEI como una institución “vital para el Estado” ya que de no contar con los recursos suficientes, el presupuesto no alcanzaría ni para el pago de salarios.

“La situación de crisis que sufre actualmente el país requiere del sacrificio de todos los sectores, de todos los contribuyentes a fin de que tengamos los recursos que nos permitan un mejor desarrollo tanto humano, como económico en el país” indicó.

Solicitó todo el apoyo por parte del personal de la institución para realizar los cambios que sean necesarios, en respuesta a las exigencias del pueblo hondureño.

“Estamos listos para el reto, esperaríamos dar las respuestas que el presidente de la república esta demandando y que la misma ciudadanía va demandando, deben ser nuevos cambios , deben ser nuevos riesgos que refresquen el accionar de la Dirección ejecutiva de Ingresos y yo espero que el personal me acompañe en esta nueva jornada, porque de lo contrario tendremos que tomar todas aquellas medidas necesarias para separar a los que no quieren subirse a este barco que nos lleve a un mejor rumbo” afirmó la funcionaria.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *