Al Momento Sucesos

Agentes DPI capturan pastor evangélico por la supuesta violación de una joven que asiste a su iglesia

Tegucigalpa. A raíz de una formal denuncia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detienen a un pastor evangélico, por suponerlo responsable de la agresión sexual de una joven que asiste a su iglesia.

Se conoció que la víctima llegó hasta las oficinas del Departamento de Delitos Comunes a interponer la denuncia, en la que detalla como fue agredida sexualmente.

De acuerdo a lo manifestado por la joven, el pastor de la iglesia a la que asiste la citó valiéndose de su fe, y bajo engaños cometió el ilícito.

El ahora detenido tiene 41 años, es originario y residente en la colonia Arturo Quezada de la capital; mismo lugar donde se reportó su ubicación y arresto.

Los agentes, le dieron a conocer sus derechos y le ejecutaron una orden de detención preventiva, por la comisión del delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

DPI pondrá al imputado a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Kimberly Vásquez says:

    Lamentablemente ahora cualquier persona usa el nombre de Dios para cometer daños. La joven actuó muy bien al denunciar tan horrible hecho, pues las personas como ese hombre creen que por tener un título como pastor la congregación tiene que acceder a lo que ellos quieran. Es impresionante como el temor a Dios se ha perdido y usan su nombre y fe para cosas malas.

  2. Que aberrante que un supuesto «hombre de Dios» se atreviera a ultrajar a una joven. Por este tipo de acciones las personas comienzan a desconfiar de quienes se hacen llamar pastores cuando en realidad son personas inescrupulosas y/o mercaderes de la fe.

  3. Carminda Cayetano says:

    Es lamentable como la gente se hace pasar por falsos cristianos para hacer desastres dentro de las iglesias, gozar de “diezmos” que al final no se ve la inversión y asechar a este tipo de jovencitas.

    Ojalá que se pueda llevar a cabalidad todo el proceso penal contra este sujeto y de ser hallado culpable que pague una pena máxima por sus malas acciones y jugar con Dios, su palabra y miles de creyentes.

  4. Nathaly Sipión says:

    Que lastima estos tipos de acontecimientos hasta que punto se tiene que llegar para que sigan cometiendo dichas atrocidades y no es la primera vez en que un pastor o sacerdote se hace pasar por una ¨Oveja inofensiva¨, que solo han hecho daño y por la cual también los jóvenes ya no sabemos si confiar o no, hay que estar alertas a todo tipo de señales, ya que lo sufren hombres y mujeres, da lastima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *