Al Momento Sucesos

Por el delito de violación agentes de investigación arrestan sujeto en Catacamas, Olancho

Olancho. Con la finalidad de dar respuesta a delitos sexuales, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto responsable del delito de violación.

Se trata de un jornalero de 26 años, originario y residente en la aldea La Florida, del municipio de Catacamas; mismo lugar donde se efectuó su formal captura.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) le dieron a conocer sus derechos como detenido.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras Catacamas, Olancho, para que responda por la comisión del delito sexual antes detallado.

La DPI tiene al imputado a la orden de las autoridades competentes para que se proceda judicialmente en su contra.

Related Posts

  1. Es lamentable ver este tipo de sucesos que pasan en nuestra nación. Que indignación da ver como estos «hombres» abusan sexualmente de menores de edad. cabe destacar el buen trabajo que hizo la policía al detener a este depravado sexual. Ojala que la policía y las autoridades de Honduras tomen cartas en el asunto y esperamos que este individuo pague en prisión todo el mal que causo.

  2. Diana castillo says:

    Que barbaridad que siga pasando estos casos no que te problemas mentales tendrán este tipo de personas que siguen cometiendo estos actos

  3. Carminda Cayetano says:

    Considero que las autoridades en área de investigación están haciendo un buen trabajo, se necesita que se pueda agilizar el proceso y de encontrarse culpable que pague por el daño que ocasionó.

    También sería de ayuda que se pueda dar continuación a la noticia para seguir informado.

  4. La importancia de este tipo de arresto, muchas personas que sufren con este tipo de personas y no se hace justicia, las autoridades pongan cartas en el asunto y ninguna violacion o intento quede en la impunidad, felicitar a las autoridades policiales por situar de manera correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *