Al Momento El informativo en el interior

Autoridades locales de San Antonio de Oriente inauguran fiestas navideñas en comunidad de El Jicarito

Pobladores del municipio de San Antonio de Oriente celebraron con mucha alegría y entusiasmo el inicio de las fiestas navideñas, en una verdadera fiesta organizada por las autoridades locales presididas por el alcalde Manuel Antonio Maradiaga popularmente conocido como Manolo.

Como marco de la inauguración de la Vía Navideña en la comunidad de El Jicarito, se desarrolló una noche cultural en la que los visitantes de las aldeas Las Mesas, Santa Inés, Hoya Grande, San Francisco, los caseríos de El Chagüite, El Pedregal, entre otros, disfrutaron de una jornada de diversión y entretenimiento, que inició el viernes por la tarde y se extendió hasta altas horas de la noche.

Carlos Daniel Lagos, funcionario municipal y coordinador de la actividad, manifestó que hay un compromiso de las autoridades municipales para rescatar las tradiciones de la zona, por lo que todos los días que restan del mes de diciembre se estarán realizarán actividades diarias culturales, para lograr la convivencia en comunidad de los pobladores del municipio de San Antonio de Oriente.

Destacó que la Vía Navideña estará abierta permanentemente, para que los vecinos de la zona puedan compartir en familia de actividades de animación programadas todos los días.

Lagos aseguró que la inauguración de las fiestas navideñas organizadas por las autoridades locales fueron todo un éxito, porque se sintió el apoyo de las personas que asistieron, las que además tuvieron la oportunidad de degustar y compartir los tradicionales nacatamales, torrejas y refrescos.

En los próximos días continuarán las celebraciones con populares Karaokes, tardes sociales y carreras de cintas “para celebrar día a día la navidad a todos, es por eso que nos sentimos my agradecido con todos los patrocinadores y colaboradores”, finalizó Carlos Daniel Lagos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *