Al Momento Nacionales

El sociólogo Julio Navarro califica de “parcho” Ley de protección a periodistas

Tegucigalpa.- El sociólogo hondureño Julio Navarro, calificó como “Parcho” la nueva Ley de Protección para los Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia aprobada ayer por los diputados del Congreso Nacional.

“Que bien que se haya creado una ley de este tipo, yo creo que se lo merecen, pero el mensaje que hay a la sociedad en general, es equivocado. Seguir creando leyes que beneficien a sectores particulares, a mí me parece que no le va bien al Estado”, señaló el entrevistado.

Asimismo, agregó que “el Estado de Honduras tiene la obligación de vigilar, monitorear y garantizar, la seguridad de todos los ciudadanos de este país”.

“Honduras los que más mueren a diario son jóvenes, entonces habría que crear una ley para una protección especial de los jóvenes, o qué” ironizó Navarro.

“A mí me parece que todas estas medidas pueden tener muy buenas intenciones de parte de los diputados, pero no son más que -parchos para resolver un problema profundo que hay en nuestro país y que hemos creído que lo vamos a resolver con leyes y que no hemos visto los resultado”, señaló.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *