Al Momento Sucesos

Por el delito de violación calificada agravada individuo es capturado por la DPI

Francisco Morazán. Mediante labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional lograron arrestar al supuesto responsable del delito de violación calificada agravada.

Está acción operativa fue liderada por un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Este individuo es un repartidor de 25 años, originario de Nueva Armenia, Francisco Morazán y residente en el lugar en donde se efectuó su formal detención.

El ahora detenido cuenta con una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 15 de diciembre del 2022, por suponerlo responsable del delito de violación calificada agravada, en perjuicio de testigo protegido.

La Policía Nacional a través de la DPI, continuará realizando acciones operativas, con el objetivo de arrestar a personas que tienen cuenta pendiente con la justicia hondureña.

Por lo tanto, los agentes de la DPI, pondrán a este ciudadano a disposición del Juzgado que solicitó su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *