Al Momento Sucesos

De manera flagrante agentes de la DPI arresta a un motorista por el delito de tenencia de moneda falsa para supuesta circulación

Copán. Mediante vigilancia y seguimiento la Policía Nacional, lograron arrestar de manera flagrante a individuo por el delito de tenencia de moneda falsa para supuesta circulación.

Producto de un operativo desarrollado por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), efectuaron la captura del individuo en el barrio El Centro del municipio de Copán Ruinas.

Se trata de un motorista de 45 años, originario de Sonaguera, Colòn y residente del la colonia La Libertad de La Ceiba, Atlántida.

Al momento de realizarle la inspección al sospechoso, los agentes de investigación les decomisaron la siguiente evidencia:

  • 01 vehículo tipo turismo color blanco
  • 50 billetes de denominación de 200 lempiras supuestamente falsos
  • 1,200 lempiras en diferentes denominaciones

Cabe mencionar, que el arresto se ejecutó con la finalidad de dar respuesta a una formal denuncia interpuesta por testigo protegido.

En este sentido, la DPI remitirá al imputado a disposición del Ministerio Público, para que se le continúe con el procedimiento legal que por Ley corresponda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *