Al Momento Sucesos

Funcionarios Policialesde capturan a distribuidora de droga en la séptima avenida de Comayagüela M.D.C.

Tegucigalpa.- En cumplimiento al Plan de seguridad ciudadana e integral de Tratamiento de Extorsión y otros delitos en época navideña, la Unidad Metropolitana de Prevención No.02, ubicada en barrio Belén, en las últimas horas desarrolló un operativo que dio como resultado la captura de una dama por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas.

Esta detención fue realizada por funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana Numero 02 en la Séptima Avenida del Barrio Concepción de Comayagüela M.D.C., ciando se ejecutaba un patrullaje a pie.

Los policias observaron una persona del sexo femenino que de manera sospechosa portaba unas bolsas.

De inmediato se procedió a su requerimiento y tras un registro se le encontró lo siguiente:

  • Cuatrocientos (400) envoltorios plástico transparente, conteniendo en su interior piedra blanca supuesta droga, tipo crack.
  • Doscientos veinticinco (225) envoltorios plásticos transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta droga marihuana.
  • Ciento Veintitrés (123) envoltorios plásticos transparente, conteniendo en su interior polvo blanco supuesta droga cocaína.
  • Novecientos lempiras (900) lempiras exactos, en diferentes denominaciones.
    -Un (01) teléfono celular, marca Samsung color azul.

La detenida es una joven de 35 años de edad, originaria de Choluteca y residente en el Barrio Concepción de Comayagüela M.D.C.

El decomiso está valorado aproximadamente en 100,000.00 lempiras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *