Al Momento Nacionales

Con el fin de lograr una reducción de incidencias viales y muertes la DNVT, intensificó operativos

Producto de estás acciones operativas se suspendieron 454 permisos de conducir.

Tegucigalpa. La Policía Nacional de Honduras, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), realizó diversos operativos en distintos sectores del país , con la aplicación de pruebas de alcoholemia, velocímetro o radares, entre otros instrumentos para sancionar a los conductores que irrespetaban las normas de tránsito.

Durante la Operatividad se suspendieron 454 permisos de conducir por faltas varias , entre ellas por ebriedad 17 , por accidentes 18 y otras faltas que contempla la Ley de Tránsito.

Estos operativos fueron ejecutados e intensificados en bulevares, salidas principales de las ciudades, puntos estratégicos y ejes carreteros del país.

Según la ley de tránsito hay tres tipos de faltas que suele cometer un conductor, las cuales van desde leves , menos graves y graves de acuerdo a la infracción cometida.

Cabe resaltar que estás acciones se estarán ejecutando de manera continua ,mediante trabajos de seguimiento y vigilancia por parte de la DNVT, trabajando de manera preventiva para reducir las cifras por eventos de accidentes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *