Al Momento El informativo migrante

Continúan los operativos de fin de semana en el litoral atlántico

*Estas operaciones son parte de las estratégias encaminadas a generar tranquilidad y seguridad ciudadana.

Funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), continuan en las últimas horas con operativos policiales nocturnos de fin de semana en los municipios de Esparta, Arizona y Tela del departamento de Atlántida. Más de 100 agentes de prevención y seguridad comunitaria realizan esta noche diversos patrullajes policiales con la finalidad de disuadir y prevenir la comisión de delitos, faltas, así como infracciones a la ley de tránsito vial.

Para la ejecución de estas acciones el jefe de la UMEP-18, Comisario de Policía Nelson Mejía Torres, ha dispuesto policias a disposición, más el personal de apoyo de las Fuerzas Armadas de Honduras (F.F.A.A).

Entre las operaciones que desarrollan los policías están: retenes móviles, patrullajes vehiculares, registros personales, cumplimiento de normas de conducción vial, entre otras, que son realizados en calles, avenidas, bulevares, entradas y salidas a la ciudad capital, todo, a fin de tener un mayor un control de la seguridad ciudadana.

Estos actos demuestran un compromiso sólido para mantener la seguridad y el orden en la comunidad, protegiendo así a los ciudadanos y promoviendo un entorno seguro y pacífico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *