Al Momento El informativo en el interior El informativo finanzas - economía

DEI espera recaudación histórica por concepto del ISR en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Autoridades regionales de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) de la zona norte del país proyectan recaudación histórica para ese sector del país por concepto de Impuestos Sobre la Renta (ISR).

El director regional de la DEI, Oscar Armando Romero, explicó que este tributo solo comprende lo que es el ISR, por lo que esperan sobrepasar la meta programada de 4 mil millones de lempiras a 10 mil millones.

El funcionario manifestó que este gravamen solo corresponde a la parte noroccidental del país, la cual abarca unos seis departamentos del territorio nacional.

“Es de hacer notar que tenemos las mesas de ayuda para orientar al contribuyente en los centros comerciales más importantes y en las ciudades más importantes del país, para que el ciudadano se oriente sobre la forma de declarar correctamente sus impuestos”, informó.

Armando Romero, sostuvo que estas mesas de ayuda estarán ubicadas a partir del 28 al 30 de abril del presente año, para que las personas puedan presentarse con suma anticipación a solicitar información.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *