Al Momento Sucesos

Policia captura sicario de la mara 18 en colonia capitalina

Tegucigalpa.- Un supuesto sicario miembro de la pandilla 18 fue capturado hoy por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en una colonia capitalina.

El detenido fue identificado por las autoridades como Luis Martínez Mejía alias el “Haitiano” a quien se le implica responsable de asesinar a un comerciante de nombre Junior Joel López Maradiaga (20), en la colonia Villa de los Laureles el pasado primero de abril.

Asimismo, el vocero del la DNIC, agregó que a este individuo también se le investiga por la muerte de cuatro personas más, dos que fueron encontradas dentro de un saco en diferentes sectores de la ciudad, así como en el asesinato de dos mujeres.

El haitiano como se le conoce, ya fue remitido a los juzgados capitalinos para que las autoridades puedan determinar su participación en los diferentes delitos en el que se le incluye.

En los últimos días las diferentes fuerzas de seguridad del Estado han realizado diversos operativos, con el fin de disminuir los actos delincuenciales y muertes violentas que ubican a Honduras como uno de los países más violentos del mundo.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *