Al Momento Sucesos

Mediante búsqueda y seguimiento Policías de la UDEP-5, detienen a sospechoso de abuso sexual en perjuicio de un animal

Puerto Cortés, Cortés.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención Número Cinco (UDEP-5), realizó una investigación exhaustiva sobre el abuso sexual realizado en contra de una perrita, hecho ocurrido en el barrio el Copen de Puerto Cortés.

Este grave hecho trascendió a través de redes sociales, lo que produjo gran malestar entre vecinos, mismos que llegaron a colaborar con los agentes policiales para dar con el paradero del supuesto responsable.

El sujeto en mención se trata de un señor de 42 años, identificado con el alias de “Leo”, y el cual es originario de Quimistán, Santa Bárbara.

Luego de su captura el ciudadano fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se le siguen procedimientos para su remisión al Ministerio Público como sospechoso del delito de maltrato animal.

Por su parte la perrita a la que ciudadanos integrados en organizaciones de defensa de los derechos de los animales PROA y Colitas Callejeras llevaron al animal a una clínica veterinaria donde recibe cuidados necesarios para su recuperación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *