Al Momento El informativo en el interior

En San Pedro Sula, agentes de la DPI capturan ciudadano por el supuesto robo de más de un millón de lempiras

Cortés. Agentes asignados a la Unidad de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI) mediante vigilancia y seguimiento, logra dar con la detención de un individuo que supuestamente cometió el robo de más de un millón de lempiras en San Pedro Sula.

Su detención obedece a una orden de captura pendiente, por el delito de fraude agravado, emitida en fecha 20 de enero del presente año.

El sospechoso de 40 años, de profesión bachiller en turismo, es originario y residente en la colonia Prado Alto, del municipio de San Pedro Sula; mismo lugar donde se efectuó la actividad operativa.

Según el expediente investigativo, el individuo se le acusa del robo de más de un millón de lempiras a una empresa farmacéutica; ilícito ocurrido en el año 2020, cuando el era gerente de una de las sucursales.

Por lo anterior, el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés, ordenó su formal arresto.

Los agentes policiales procedieron a trasladar al sospechoso al tribunal competente para seguir con el debido proceso.

Related Posts

  1. Que lamentable tantas personas en el país buscando y deseando una oportunidad de empleo, mientras que muchos que las tienen no valoran la oportunidad y cometen este tipo de actos en sus trabajos. Sinceramente no entiendo que pasa por la mente de las personas en ocasiones.

  2. Stephany Pineda says:

    Que bien que lo arresten, pero deben continuar con este tipo de acciones y que también hagan operativos para no ocurran tantos asaltos para las personas que usan transporte público.

  3. Fernando Rene Ponce says:

    El problema radica en la falta de valores, un individuo que tiene su trabajo, un puesto deseable por muchas personas, probablemente con una excelente paga, cuál es la razón por la cual beneficiarse de forma ilicita? Mi idea central en este comentario es crear conciencia de algo importante que no debemos abandonar «La honestidad», el tener mala conducta solo te guiará al camino donde nadie desea estar, entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, ojalá este individuo pague por su error y que a muchos les sirva de lección.

  4. Bryanna Jazell Mondragon Martinez says:

    Tantas personas en el país buscando y deseando una oportunidad de empleo y son obligadas a tomar medidas extremas y es triste verlo, pero es bueno que las autoridades estén actuando al respecto y no se quedan de manos cruzadas.

  5. Marggie Vijil says:

    Es increíble la cantidad de este tipo de casos que se evidencian en Honduras. La corrupción se ve en todos los niveles y no es de sorprenderse cuando somos calificados como uno de los países más corruptos. Honduras tiene mucho que ofrecer y es lamentable, ver que estos delitos nos representen como nación.

  6. Samay Velásquez says:

    Muchas personas buscan el camino fácil para sobresalir en ls vida, lamentable que este tipo de personas hay demasiadas en Honduras, de la misma manera la policía brinda sus servicios y cumplen su función capturando a este tipo de personas para que reciben su merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *