Al Momento Sucesos

Policías capturan al supuesto asesino de la dueña de una tienda de medicina natural en Copán

Copán. Agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), en el barrio Morazán, de la Entrada, Copán, mediante seguimiento y vigilancia capturaron a un individuo por suponerlo responsable del asesinato de una hondureña propietaria de una tienda de medicina natural.

El hecho sucedió en el mes de enero del año en curso, cuando el individuo se apersonó al local de la ahora occisa y sin mediar palabra alguna le disparó en reiteradas ocaciones hasta quitarle la vida; en ese momento agentes de investigación comenzaron con las acciones de seguimiento y vigilancia hasta dar con el paradero de este sospechoso.

El individuo de 32 años, es originario de Macueliso, Santa Bárbara y residente en el local donde se le requirió.

Es importante mencionar que este hondureño es solicitado mediante orden judicial por los Juzgados de Letras de Copán, por el delito de tentativa de homicidio en contra de la víctima y ahora fallecida.

Related Posts

  1. José Ventura says:

    Una persona menos que puede andar en las calles asesinando a más personas sin ningún tipo de pudor, sin importarle cuantas personas deja dolidas.

  2. Emmanuel Murillo says:

    Agradable noticia, espero reciba su merecido por tan atroz crimen, y que no sea capaz de volver a realizar un acto como este en el futuro.

  3. Charile Agüero says:

    Ojalá le den su castigo merecido, uno ya ni andar en la calle sin vivir con ese temor de si va a volver bien a casa por tipo como este que caminan haciendo daño a la gente del pueblo hondureño.

  4. melissa vargas says:

    Es una pena que Honduras siga teñido de violencia cuando podemos evitarlo de manera que la policía intervenga a tiempo y no se de mas perdidas de vida.

  5. Isis Abigail Salgado says:

    Que peligroso está todo actualmente, esperemos que le den su merecido castigo por arrebatarle la vida de esta manera a la señora, quien servía a sus vecinos por sus medicinas naturales.

  6. Estephany Yonary Funez Ordoñez says:

    Una noticia dentro de lo que cabe positiva, ahora las autoridades deben dar parte para que este individuo no vuelva a hacer crímenes. Y que pague su deuda en la cárcel.

  7. Itala Martínez says:

    Que le hagan justicia a la Señora y que page por sus acciones, es increíble hasta donde llegan estos criminales para conseguir dinero de una manera fácil; asesinando a alguien que solo ayudaba y vivía de vender sus medicinas.

  8. En este país ya no se puede vivir en paz, porque es común ver este tipo de acto tan desagradables y al mismo tiempo causa temor porque hay tanta envidia tanto odio hacia la persona y esta es una buena persona ya que este tipo no va cometer más actos delictivos

  9. Kelin Karolina Medina Hernández says:

    Que bueno que se dio la captura de este individuo esperemos que las autoriades puedan hacer justicia y no sea un caso mas que quede en la impunidad.

  10. Jaqueline Hernández says:

    Que se haga justicia por la muerte de esta mujer trabajadora, que lo único que buscaba era salir adelante, y un mal viviente dueño de lo ajeno le arrebató su vida, sin pensar en el sufrimiento que les causaría a sus familiares pedimos a las autoridades que sigan realizando su trabajo cómo es debido.

  11. Angie Barahona says:

    La violencia contra las mujeres en Honduras a incrementado, es una pena realmente.
    Al menos se hará justicia y el asesino pagara por su delito, así como resolvieron este caso, así mismo, deberían ponerse las pilas para que otros casos no queden impune.

  12. Es una buena noticia que hayan capturado a este individuo. Qué lástima que cada día que pasa, la violencia aumenta más en Honduras. También hay que destacar la buena labor que hizo la Policía Nacional al detener a este hombre, supuesto asesino. Ojala se le haga pronto la investigación respectiva para así poder verificar si esta persona es culpable. Y si así lo es, tiene que pagar en prisión por este delito que cometió.

  13. Los feminicidios en honduras No pararan hasta que se cambien las autoridades ya que no hay seguridad en el país y nunca habrá por más promesas que hagan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *