Al Momento El informativo en el interior

En posesión de armas de alto poder y droga funcionarios policiales capturan a individuos de la banda delictiva «El Cura» en Catacamas, Olancho

Catacamas. Mediante allanamiento en el Barrio El Hatillo del municipio de Catacamas, Olancho se logró la detención de 7 ciudadanos que según investigaciones forman parte del grupo delictivo «El Cura», los cuales son supuestos responsables de múltiples delitos.

Las acciones policiales se realizan en un trabajo en conjunto de las diferentes unidades especializadas con las que cuenta la Unidad Metropolitana de Prevención #15 de Catacamas.

Asimismo, al requerir los ciudadanos se le logró el decomisó:
-2 armas de fuego, tipo fusil de uso prohibido.
-2 kilos de supuesto polvo blanco clorhidrato de cocaína.
-Aproximadamente 150 paquetes de puesta hierba seca droga marihuana.
-Munición de uso exclusivo de la Policía Nacional.
-Un vehículo tipo camioneta blindada color blanco, con luces policiales.

Todos los elementos serán remitidos a la Dirección Policial de Investigación (DPI), para continuar con el debido proceso que se enmarcan en base a ley.

La Policía Nacional a través de la UMEP#15 continúa potenciando su operatividad, obteniendo resultados positivos y brindando un estado de bienestar y tranquilidad a la población.

Related Posts

  1. Irma Gonzalez says:

    Que bien que hagan este tipo de allanamientos, ya que es muy importante para poder combatir la delincuencia en las comunidades.y también la policía necesita más equipo de seguridad porque ellos también peligran cuando andan en la calle haciendo este tipo de operaciones.

  2. Jennifer Irias says:

    Las operaciones que realizan las autoridades policiales, son una muy buena estrategia, para estar seguros de acabar con la delincuencia y con los responsables de dichos delitos como la extorsión, los robos, etc.

  3. Estephany Yonary Funez Ordoñez says:

    Esto es muy bueno para los ciudadanos de Catacamas ya que gracias a estas operaciones, están logrando captura a los delincuentes y que nuestro pais sea más seguro.

  4. José Ventura says:

    WOW que increíble la cantidad de armas que tenían en esa casa, muy bien por las autoridades de Catacamas y esperamos que los hagan hablar para que caigan el resto de personas involucradas en eso.

  5. Genesis Azeneth Suazo says:

    Ojala se sigan haciendo estos tipos de allanamientos y no solo en catamas sino, en todo el pais ya que la delincuencia esta sumamente alta.

  6. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Impresionante labor está haciendo la Policía Nacional, confiamos en que sigan así y que implementen nuevas ideas para que den captura de los miembros de estos grupos organizados, para que ya le den fin a la delincuencia y la violencia en nuestro país, para que por fin en Honduras reine el amor y la paz.

  7. Julieth Isabel Garcia Rodriguez says:

    Que buena noticia y esperemos que sigan realizando estos operativos y sigan arrestando a más personas que andan en posesión de cosas ilícitas y así poder brindarle la mejor seguridad a todos los ciudadanos pero que estos operativos no solo sean en Catacamas sino que también los realicen a nivel nacional.

  8. Es bueno saber como las autoridades hacen este tipo de acciones para poder controlar la seguridad en el país, diariamente se dan este tipo de actos ilícitos en nuestro territorio nacional. Se debería de ejecutar más este tipo de operaciones para tener un mejor control en cuanto al trabajo ilícito.

  9. Muy bien por las autoridades que hagan este tipo de actividades, cada día hay más muertes por armas de fuego, y las drogas que están haciendo estragos en nuestro país

  10. Abraham Vallejo says:

    Como siempre he dicho, los delincuentes andan mejor armados que los mismos policías. En hora buena y con un bien trabajo los policías han ido desmantelando todas estas bandas criminales que tienen en zozobra a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *