Al Momento El informativo en el interior

Capturan a transportista por la supuesta violación especial de una menor de 14 años en Omoa, Cortés

Cortés. En obediencia a una orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto responsable de la violacion especial de una menor de 14 años.

En la aldea Tulián Río, del municipio de Omoa, mediante operativo de control, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron al sospechoso.

Se trata de un transportista de 45 años, originario y residente en San Pedro Sula, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.

El Juzgado de Letras Penal Unificado de San Pedro Sula, Cortés, ordenó su formal captura el 25 de febrero del 2015, para que responda por el delito sexual que se le acusa.

La DPI tiene al imputado a disposición del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a Ley.

Related Posts

  1. Rodrigo Aarón Dubón García says:

    Que asco que exista gente así, de ser verdad sólo puedo sentir disgusto por ese señor. Lo peor es que la captura se ordenó hace 8 años, y tuvo todo ese tiempo para seguir impune; que problemas con el sistema judicial hondureño.

  2. Francia Guardiola says:

    Que lástima causa ver que casi de forma diaria se presentan denuncias y detenciones a causa de violación y acusaciones por este delito, las autoridades hodureñas deja mucho que desear en este aspecto.

  3. Jennifer Irias says:

    Que lástima que estas noticias sobre el tema de violaciones sean muy comunes hoy en día, es triste saber que hay personas causantes de tanto daño a menores de edad, y que aún siguen entre nosotros. Ojalá el responsable obtenga su castigo.

  4. Estephany Yonary Funez Ordoñez says:

    La violación en Honduras sigue incrementando y por mayor parte las personas que hacen este delito no cumplen su castigo, satisfactorio saber que ya se le dio arresto a este hombre, así la familia de la menor va tener algo de consuelo

  5. Itala Martínez says:

    Lo mas indignante es que la orden de captura fue hace un buen tiempo y hasta este año lo capturas deberían mejorar lo que es la policía nacional para hacer este tipo de capturas, porque este tipo de personas aprovechan para huir del país o seguir haciendo actos delictivos.

  6. Angie Barahona says:

    La violación contra menores de edad sigue incrementando en el pais, eso es lamentable.
    Por otro lado, es indignante que la orden de captura fue hace tiempo y hasta ahora se hace justicia, no se sabe a cuantas personas más trato de abusar este transportista.
    Al menos las autoridades le dieron captura al responsable y ahora le tocará pagar por su delito.

  7. Ilse Izaguirre says:

    Noticias que como persona me ponen muy mal ,como su noticia lo dice supuesto ,espero y encuentren todas las pruebas necesarias para que ya descartando toda duda se apliqué todo el precio dela ley ,para mí los hombres violadores merecen la pena de muerte para que talvez así se genera conciencia del respeto de todas las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *